viernes, 31 de julio de 2009

THE HIGH PLANE DRIFTERS . GEORGIAN GHOST , ARCHER STREET BLUES AND THE CANDY FACTORY .2007


Duo ingles formado por guitarra y bateria y te aseguro que no falta nada ... garage , psycho-blues y punk-rock explosivo , sexy y malintencionado ...se puede pedir mas .... play fucking loud !!!

http://www.mediafire.com/file/tymfjomzgmj/the high plane drifters - georgian ghosts, archer street blues & the candy factory.rar


THE UNICORNS . WHO WILL CUT OUR HAIR WHEN WE´RE GONE .2004


Antes de Islands, Human Highway y demás, Nick Thorburn unió talentos con los igualmente geniales Jamie Thompson y Alden Penner para dar un disco como pocos. Irreverente y loco en extremo, parece no sonar nada cercano a lo que hacen el resto de los canadienses. Un tremendo choque de ideas aparentemente incompletas, que forman un collage sonoro como pocos.

http://www.mediafire.com/file/wm0vhyjtziz/58.rar




lunes, 20 de julio de 2009

JULIAN PLENTI . IS SKYSCRAPER . 2009

El primer disco en solitario de Paul Banks, vocalista de Interpol, quien bajo el seudónimo de Julian Plenti va a lanzar el próximo 4 de agosto con Matador ...Melancolía, tristeza, nada nuevo en el horizonte si no fuera porque baja las revoluciones, apaga los amplis y nos regala unas canciones delicadas y preciosistas, véase On the Esplanade, sobre todo.

http://www.mediafire.com/file/id2qyxynnzy/Julian Plenti - Julian Plenti Is... Skyscraper.rar


THE ROMANTIC. WHAT I LIKE ABOUT YOU.1980

Título de la canción más conocida de la banda americana The Romantics , fue escrita por Wally Palmar, Mike Skill, Rich Cole, y Jimmy Marinos, y está incluida en su primer álbum homónimo, el cual fue lanzado en 1980.

BLONDE REDHEAD . 23 . 2007

This is the first video for the title track (and soaring opener) of Blonde Redhead's new album, '23'.released :2007 . The video was directed by Melodie McDaniel.

domingo, 19 de julio de 2009

FLORENCE AND THE MACHINE . LUNGS. 2009

Disco debut ( island ) de esta londinense de 22 añitos con una voz portentosa en registros ...soul , pop y toques indies de low-fi ....para dias con sol y noches con luna


http://www.mediafire.com/?iingywzkaym


sábado, 18 de julio de 2009

SHE WANTS REVENGE . SHE WANTS REVENGE. 2006


Si ponemos en la coctelera a Bauhaus , Depeche Mode y Joy Division los agitamos y le quitamos la personalidad nos saldra este "efectivo" remake perpetrado por el duo de San Fernando
( California) ...

http://www.mediafire.com/file/yzzzyatnxyz/She Wants Revenge - She Wants Revenge.rar

viernes, 17 de julio de 2009

HIS NAME IS ALIVE . LIVONIA . 1990

Recupero el primer disco de la banda americana de Livonia , Michigan , para el sello 4AD grabado en 1990.His Name Is Alive es el proyecto del multi instrumentista y arreglista Warren Defevre. En un inicio formado por Defevre, la vocalista Karin Oliver y el baterista Demian Lang , experimentan con texturas musicales de guitarras acusticas y electricas, voces etereas y espectrales, sampleos y loops de cinta, letras poeticas con tematica sobre fantasmas y sueños...la portada ilustra el contenido





http://www.mediafire.com/file/wmozj5joi2g/His Name Is Alive - Livonia.rar



From HNIA's LP "MOUTH BY MOUTH" (4AD) .1993


martes, 14 de julio de 2009

TRISOMIE 21 . BLAC LABEL . 2009


Banda de culto francesa , creada alla por lo 80 y una formacion basica para los amantes de los sonidos Dark New Wave , aqui os traigo su ultimo trabajo y decimotercero de su larga carrera,( mas de 30 años ) ...temas potentes bajo capas de raso negro .

recomendado !!!!


http://www.mediafire.com/?efnyzlnnmm0






http://www.trisomie21.tv/
MATT & KIM . GRAND .2009


Dos años después de auto editar su primer álbum, nos llega el nuevo trabajo de este genial dúo de NY, compuesto por Matt Johnson y Kim Schifino.
A pesar de la repercusión de su anterior trabajo, la formula a seguir para este "Grand"es la misma, una guitarra y una bateria, en la casa donde se crió Johnson, y poco mas...

http://www.mediafire.com/?dw2ymmoo3ln


lunes, 13 de julio de 2009

CLASES MAGISTRALES CON NEIL YOUNG

Inicio nueva etiqueta " Clases Magistrales "con la Actuacion en el Fujy-rock Festival en japon , año 2001 , de Neil Young&Crazy horse , soberbio , irrepetible , apabullante ¡¡¡ ...los japos no saben ni que hacer ante anto despliegue ...

domingo, 12 de julio de 2009

AWESOME COLOR . ELECTRIC ABORIGINES . 2008

Awesome Color es un trio formado en Brooklyn en el 2004. Hasta el momento tienen solo dos discos, pero la cosa promete . Inspirados en el rock/punk garagero de Detroit (The Stooges, MC5) y en bandas más alternativas y espaciales como The Scientists, Sonic Youth o Spaceman 3 detonan un rock vibrante y agresivo desde el principio; combos de riffs valvulares, altos vuelos psicodélicos, ritmos cambiantes y una voz sin demasiadas vueltas acaban por (de) formar una bestia de rock ácido pero sin caer en el aburrimiento .

http://www.mediafire.com/?jdowjjwyq3j


sábado, 11 de julio de 2009

THE LOVETONES .DIMENSIONS. 2009

Australianos de Sidney, la banda de Matt Tow se aplica mucho y con acierto a una suerte de pop psicodélico contemporáneo, tan deudo de referencias sixties clásicas como de algunas propuestas actuales entre las que destacan, sin duda, los Brian Jonestown Massacre de Anton Newcombe.
Aqui teneis su cuarto y ultimo trabajo ...mimimalista , espacial , pop- rock brillante y psicodelico ¡¡¡

recomendado
.


http://www.mediafire.com/?nwzkjdyc5dq




JOHN ZORM . FILMWORKS XXI.


El saxofonista estadounidense especializado en la música experimental viene llevando sus Fimworks desde 1997, sin que esto le impida grabar con sus otras bandas (Masada, Moonchild, Painkiller, entre otras). En esta oportunidad se trata de una sola pieza en la cual el ambiente, ayudado por guitarras acústicas y arpas , va creciendo y dandole forma a un soberbio disco ... terapeutico... que a traves de sus paisajes minimalistas , nos situa en la misma extasiada pose que la portada del disco.


http://www.mediafire.com/?jqn0mznlomz
21J. DIA DE LA MUSICA .VVAA . 2009


21J Día de la Música Heineken parte de la iniciativa de reunir a más de veinte grupos de la escena española y ofrecerles versionar un tema alejado de lo que habitualmente hacen ellos
El experimento, deja al descubierto más de una joya con las sucesivas escuchas.

http://www.mediafire.com/?lzxqtqudgmt



EL CHICO CON LA ESPINA EN EL COSTADO . SOL Y SOMBRA .2006

Segundo larga duracion de Rubén Pozo, alias El Chico, donde se vuelve a presentar como un perfecto narrador de historias con sabor agridulce. En esta ocasión parece que comienza una nueva etapa y los textos han dejado atrás el pesimismo inicial para adentrarte en un completo tratado de intenciones y declarariones de intenciones que sin derrochar optimismo, siempre deja ese espació a la incredulidad, a la derrota y se refugia en el lado de los perdedores y soñadores.

http://www.mediafire.com/?ljzy2n4mywj





viernes, 10 de julio de 2009

THE TWILIGHT SAD . I BECAME A PROSTITUTE. (SINGLE) .2009


Los escoceses The Twilight Sad publican nuevo disco “Forget The Night Ahead” el próximo 21 de septiembre, la banda comenzo a girar como teloneros de Mogwai y ahora esperan empezar a sonar por derecho propio con este segundo disco, aqui os traigo el single como anticipo .... La Escocia de densas brumas y oscuras noches acecha¡¡¡ .

http://www.mediafire.com/?zyjjcjmqhjw



jueves, 9 de julio de 2009

SONIC YOUTH . THE ETERNAL . 2009


El trabajo número 16 de la banda nos deja bien clarito que siguen estando en un momento de forma impresionante , después de abandonar Geffen y volver al mundo independiente de la mano de Matador.
Se trata de un disco directo y abrasivo , renovados con la llegada de Mark Ibold (Pavement) en bajo, la banda de Kim Gordon (bajo, guitarra, voz), Thurston Moore (guitarra, voz), Lee Ranaldo (ídem) y Steve Shelley (batería) , despliegan el manual sonico a su antojo , con unas guitarras que cada vez suena mejor y eso que llevan 30 años de carrera ...

.....Soberbios , como siempre !!!


http://www.mediafire.com/?xjonn2zfdjq






miércoles, 8 de julio de 2009

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART . 2009

Primer largo del joven cuarteto neoyorquino , editado por Houston Party .Pop ruidoso al estilo , The Pastels, Teenage Fanclub ,The Pale Saints o Vaselines... guitarras nerviosas sobre agitadas bases ritmicas ..un gran debut !!!

http://www.mediafire.com/?zzimkwnjxwn

martes, 7 de julio de 2009

LES SAVY FAV . LET´S STAY FRIENDS . 2007

Cuarto álbum de la banda neoyorquina Les Savy Fav; ´Let´s Stay Friends´ (Wichita/ Sinnamon Records; 07) ...se trata de una caja de Pandora sabiamente construida de art-punk rabioso; volátil e inflamable( espiritu Pixies ) ; que oscila constantemente entre brutalidad y delicadeza; y destinada a convertirse en todo un clásico del rock´n´roll. Con ustedes; la que muchos dicen que es ´la mejor banda en directo del mundo´.

recomendado !!!



http://www.mediafire.com/?xii2widztwm




lunes, 6 de julio de 2009

THE DECEMBERIST . PICARESQUE . 2005

Escuchar a The Decemberists puede considerarse más una experiencia teatral que musical porque Colin Meloy, auténtico alma máter de la banda, tiene más de narrador fantástico que de cantante o guitarrista.
Picaresque, su tercer trabajo después de "Castaways and Cutouts" y "Her Majesty" , es un perfecto ejemplo de la capacidad dramática de un compositor, que no en vano estudiaba escritura creativa en su Portland natal. Construido como una colección de historias recopiladas en torno a un trasfondo común de melodrama histórico, el disco transcurre como un sueño en el que la música, dream pop y art folk principalmente, sirve para ilustrar sin excesos unos textos de carácter ciertamente evocador.

http://www.mediafire.com/?wwzzzyrqimh

CHRIS GARNEAU . EL RADIO .2009

Despues de su debut en 2007 con "music for tourist" , el Compositor y cantante, Chris Garneau
convocó a los miembros de su banda y juntos viajaron en furgoneta hasta New Hampshire, donde un modesto estudio estaba esperándolos para que emprendieran la grabación de El Radio. A la postre, el sello norteamericano" Absolutely Kosher", al cual Chris llegara en 2006 llevado de una recomendación de uno de los miembros de "Xiu Xiu", se ha hecho cargo, una vez más, de la publicación de su delicado material....su particular voz y la maestría con el piano, nos traslada a un mundo de paisajes limpios, diáfanos y subyugadores , repletos de melancolia y terciopelo rasgado ...


http://www.mediafire.com/?jimn22nkm3i


domingo, 5 de julio de 2009

NEW ORDER . SINGLES .2005
¡ disco numero 100 !

Si bien no es el primer recopilatorio que sacan (Substance (87) y The Best Of (94) , esta compilación nos permite repasar toda su carrera en estricto orden cronológico y sin ninguna laguna .
La compilación consta de dos discos. El primero repasa el periodo 1980-1987, sin duda su etapa más fructífera y más memorable, donde no podían faltar clásicos como "Blue Monday", "The Perfect Kiss" o el genial "Temptation". Imposible olvidarnos de hits como "True Faith" o "Touched By The Hand Of God", además de la siempre ineludible "Bizarre Love Triangle".
El segundo disco se centra en su etapa más reciente, desde 1988 hasta la actualidad. Aquí podemos encontrar la frenética "Fine Time" o la reflexiva "Ruined In A Day"; además de "Blue Monday '88"

.... gozar pecadores !!!

cd 1
http://www.mediafire.com/?ijcyjtaufjy

cd 2
http://www.mediafire.com/?odz4tmdllzm




jueves, 2 de julio de 2009

100º . BRANT ROCK . 2008

Banda checa formada en1996 , su formacion esta compuesta por : Akub Johánek (vocals/guitar), Indian Mojjo (bass), Fida (drums), Dj At Work (DJ/synths) and Laury (percussion/keys).
Se trata de una interesante propuesta donde se da cabida al pop , la electronica y un marcado acento post punk , escucha sino el temazo "cream " .

http://www.zshare.net/download/62123903c49c3ce3/

PARACUELLOS .CARLOS GIMENEZ .




Paracuellos recrea anécdotas e historias de la vida diaria de los niños que vivían en los hogares de Auxilio Social en la postguerra franquista. Se trataba de una especie de orfanatos donde iban a parar los niños que habían quedado total o parcialmente desamparados a causa de la guerra civil (porque habían quedado sin parientes o porque los familiares vivos no podían mantenerlos). Las historias de Paracuellos (nombre que corresponde a uno de los hogares de Auxilio Social donde se situa la acción) se basan en las vivencias del propio autor, que creció en uno de estos centros, y de algunos de sus compañeros de infancia, y están estructurados en forma de historietas cortas de entre 2 y 8 páginas cada una.
.... está considerada como la obra más destacada de Carlos Giménez, uno de los autores españoles más notables de la historia del cómic. La producción de la serie se realizó en dos etapas diferenciadas, ya que los primeros dos álbumes fueron realizados a finales de los años setenta y primeros ochenta y casi 20 años más tarde, a finales de los años 90, Giménez retomaría la serie para realizar cuatro álbumes más. Con estas cuatro entregas adicionales, publicadas entres 1999 y 2003, el autor ha dado por cerrada la serie, y recibió por Paracuellos 3 el premio a la Mejor Obra y Mejor Guión de 1999 en el Salón del Cómic de Barcelona.

Esta novela grafica la podeis conseguir en el siguiente enlace :
http://www.senseicomics.com/tienda/vmchk.html